Sí, porque ayer fue el estreno del Los Juegos del Hambre en España. Hubo unas cosas que no me gustaron como la corta que fue la escena en la cueva o que no se contara la historia de la chica Avox. Pero lo que más nos fastidió fue que Madge no existía. Un golpe duro. Pero creo que a todos se os hizo interesante como preparamos los juegos, ¿no?
No escribiré más, porque me estoy considerando una spoiler. Eso si, probablemente mañana lo ponga todo así que... ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
El presidente Snow
Es cieeerto, que indignación cuando Madge no salía (a parte, la historia del broche se la han inventado totalmente). Aún así, para las películas que hacen (aunque tenga numerosos fallos) no es demasiado mala... También pusieron a Buttercup más guapo de como lo describen. A ver si cuidan los detalles, que los lectores nos fijamos.
ResponderEliminarTienes toda la razón. Palabra de presidente.
ResponderEliminar