25 diciembre, 2012

¡Feliz navidad!

Queridos ciudadanos:

¡Feliz Navidad a todos! Y lo digo de todo corazón, aunque no lo parezca. A pesar de que todos sabemos que es una fiesta cristiana, tenemos la costumbre de celebrarla a lo grande. Al menos, aquí en el Capitolio, claro. Vino, turrón, pastel, cócteles, marisco, fruta, y más vino... todo eso no sería posible sin la fundamental ayuda de nuestros trabajadores provenientes de los distritos de nuestra querida Panem... pero como es su trabajo, tampoco es necesario darles las gracias, sobretodo por esa molesta rebelión...

Cambiando de tema drásticamente. Me parece que mi nieta está recibiendo malas influencias por vuestra culpa, tributos... principalmente, hablando de los Odair y Comadreja. Deberíais dejarla en paz, o tendré que intervenir... y, me parece saber, que mis intervenciones suelen ser más bien desagradables para vosotros.

Y, por cierto, puede que próximamente haya algún concurso... pero como véis, os tengo un poco desatendidos, así que no aseguro que sea dentro de poco...


El presidente Snow

98 comentarios:

  1. Fuah, un concurso! He de participar~

    ¿Soy una mala influencia para su nieta?
    Je. Yo se de alguien que prostituye a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nombres tanta comida, que se me cae la baba solo de imaginarlo...
      Crees enserio que Comadreja y Odair son mala influencia...
      Es que no te has mirado al espejo, creo que deberías recordar tus juegos... No son lo que se dice buena influencia.
      ( no me creo que este defendiendo a Odair y a Comadreja, las navidades me están afectando demasiado )

      Eliminar
    2. Vaya, Clove...
      Al final te estás portando realmente como una profesional. Me... sorprendes.

      Eliminar
    3. Gracias, supongo....
      ¿Aunque que insinúas que no me portaba como una verdadera profesional? Bueno, tengamos la fiesta en paz.
      Ahora enserio e dicho... gracias, creo que la navidad, el calor y el fuego del infierno no son una buena combinación.

      Pdp: siendo un poco cruel, que acaben están fiestas ya, la navidad es para pasarlo con toda la familia y la mayoría de nosotros no tenemos ese ptivilegio.

      Eliminar
    4. Yo este año pasaré las navidades con Gale, mi madre y Peeta.

      Lo malo es que mi pequeño patito no estará con migo por culpa de alguien

      Eliminar
  2. Miau (Traducción: Papá Noel me ha regalado un pienso nuevo muy rico).

    ResponderEliminar
  3. A mi un muñeco de mi querido buttercup, pero ojala estuvieras tu.
    Dios me dice que cuando vengas, estaremos juntos para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acaso os e preguntado que os a traído papa noel?
      No me interesa, que os a traído...

      Eliminar
  4. ues como nadie me ha preguntado que me han regalado por Navidad, me lo tendré que preguntaar yo misma...
    " Hey, comadreja, que te han regalado por navidad ? "
    Oh, que simpática eres preocupándote de mi, y mis regalos de navidad... Me han regalado un montón de cosas... Pero como tu eres yo ya lo sabes...

    psd: La navidad me afecta, y hace que tenga estas conversaciones internas... Para vuestra información yo almenos sirvo como mal ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que no soy la única que le afectan las navidades.
    Creo que no eres tan mal ejemplo, solo es la navidad.

    Enserio otra vez estoy siendo simpática....
    Es que la navidad me va a volver más loca de lo estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Clove, tranquila...
      Yo te pregunto que te han regalado, querida compañera profesional.

      Las navidades me afectan. Estoy siendo simpático con Clove.

      Eliminar
    2. ¿Querida compañera?
      Y subrayo lo de querida... Tienes razón las navidades nos están afectando demasiado.
      Y teniendo en cuenta estas fechas, por mucho que me cueste intentare seguir siendo amable.
      Bueno por las navidades nada en especial, solo una catana... ( en realidad si quiero una catana)

      Eliminar
  6. Para vuestra información ( que es poca ) a mí las navidades no me afectan tanto... Esa es una de las muchas ventajas que tienemos las personas que, las otras personas/tributos nos importan bien poco... Solo me pongo sentimental con las plantas y arbustos del jardín.

    psd: Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por raro que suene, estoy con tigo en que las navidades no te afectan demasiado, ya me e dado cuenta que estas fechas no te alegran el carácter.
      Y por cierto quien no sabia que a ti, te importan muy pocos tributos ( en el que yo esta claro no me incluyo)
      Pdp: feliz año 2013

      Eliminar
    2. Estoy mas que seguro de que yo tampoco estoy, je.


      Feliz 2013, gente.

      Eliminar
    3. Dudo que a Comadreja le importe alguien más que ella.
      Aunque yo no debería hablar, bueno si a mi si me importa una persona.

      Eliminar
    4. Cato y/o Brutus.

      Lo siento, tenía que decirlo.

      (Eh, pelirroja, vamos a aseguir jugando a las palabras encadenadas aquí?)

      Eliminar
    5. No importa...
      Pero no lo agas mas.

      Eliminar
  7. Bueno... Personas no me importan mucho pero ya que estamos en estas fechas... Diré que bueno. Si de mi mano estuviera que algunos tributos se salvaran serían:

    - yo, claro está...
    - Annie, las locas se salvan siempre...
    - Finnick, ¿ con quién jugar a las palabras encadenadas si no?
    - yo, lo voy a repetir... Mas vale prevenir que curar.

    psd: Rosbit... Me alegra que sea fin de año.



    Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes decírselo a Finnick, porque el esta seguro que no le importas.

      Eliminar
    2. Gracias, Clove, pero se leer.
      Si no fuese por Peeta, tal vez hubieses ganado, Coma. Yo sería un patrocinador tuyo. En serio. e__e

      ¡Palabras encadenadas! ¡Yay!

      Volar
      (A ver si se unen Annie y Buttie. Y Effie, ya que estamos)

      Eliminar
  8. ohh, que simpatica te olvidas de mi o que.
    Me parece que la amabilidad no te la han regalado ¿verdad?, coma.

    PSD: A mi papa noel me ha traído una guitarra y os voy a hacer la vida imposible, ya veréis vais a aprenderos de memoria todas mis canciones, no os voy a dejados descansar ni un momento a partir del primer día después de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. juajuajua... Como me alegro de que al menos pescadero aprecie que yo habría podido ganar de no ser por cabeza-mega-cuadrada...
    Y no, no me han traído amabilidad... Me han traido algo mucho mejor... Agujar y telas para muñecos vudú ( es verdad )

    psd: En vez de uno de Finnick tendré que cambiar y hacer uno de Katniss...


    largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te estoy cayendo bien?

      La verdad es que tu a mi me caes genial. Sinceramente.


      Golear.

      Eliminar
    2. Bueno al menos no has dicho que lo ibas a hacer de mi.
      Y te agradecería que no empezaras a cantar Katnnis, quiero ser amable, por favor no me agas enfadar.
      En serio te han regalo eso.. voy a tener que acer una visita a tu casa.
      Pdp: gracias Finnick, patrozinador mio... bueno vale.
      Otra vez e vuelto decir gracias...

      Eliminar
    3. Ya lo sabia , me refiero a lo de los muñecos vudú

      Eliminar
  10. Par que vas hacer muñecos si me vas a ver todos los días a partir del martes.

    Por cierto Clove y coma no os preocupes tengo dos así que una os la puedo romper en la cabeza haber si callais.

    PD: Finnick eres el unico al que no quiero volver a ver morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuah, igualmente, Katniss~

      Otra que me está empezando a caer bien. Al final vais a ser todos majos.

      Eliminar
    2. No me apetece que me rompan una guitarra en la cabeza, la verdad doleria bastante, y dudo que a Comadreja le guste, a si que puedes romperla la en la cabeza a tu querido hermanito Antonio.
      Todos majos, incluso yo.... Jajaja

      Eliminar
    3. Bueno... Para que no haya equivocaciones, lo que voy a decir ahora es para Finnick ( es que hay que dejarlo todo clarito... como a los bebes)
      No creo que al final todos seamos majos... Solo hay que ver lo amable que son con el equipo ficannicomabuttie algunos tributos ( no diré nombres pero uno de ellos empieza con clo y termina con ve )
      Esto siguiente va para Katniss... Me harías un gran favor tirandome esa guitarra a la cabeza, es que las partituras de guitarra no me entran en la cabeza...


      psd: Ahora que lo pienso... hay que hablaros como a verdaderos bebes para que os queden las cosas claras...


      arquería

      Eliminar
    4. Oye, que ahora estoy intentando ser simpática, pero vamos que ha mi me da igual, volver a ver malvada y cínica.
      Por una vez que me estoy portando bien....

      Eliminar
  11. Coma si no te entran en la cabeza las partituras de guitarra ya comprendo porque te comiste las bayas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me pregunto.

      ¿Y eso que coño tiene que ver?

      Eliminar
    2. Sinceramente, nada....
      Es que la pobre todavía esta afectada por los juegos...
      Comadreja odia que Katnnis le cante, por eso lo del comentario, sobre todo odia el flamenco...
      Tendrías que verla. Me encanta verla asi ... y cuando la conozcas te enseñare una canción que le encanta.

      Eliminar
    3. Hola, gente... llevo mucho tiempo sin comentar, y sé que me habéis echado de menos... pero tenía que pasar unas sesiones con una señora que me hacía unas preguntas muy raras... a mí no me han sentado bien las navidades, no.
      Bueno, se ve que me pasa algo raro otra vez, como intentan explicarme siempre.

      Feliz Año a todos, de todas formas~

      Eliminar
  12. Annie, tu pasa de esas señoras... Algo raro siempre te pasa y no creo que te ayude mucho que otra majareta intente "arreglar" tu fragilidad mental.
    Y ahora el kid de la cuestión... Creo que dijimos que nada de cosas personales... Si hay algo personal que yo por casualidad quiera contar ya lo haré yo misma ( para eso dios me ha dado una boca )


    psd: y esto para clove... " me encanta verla así "...
    ¿ Me he perdido algo ?


    riada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada que no sepas que me encanta verte enfadada.

      Eliminar
  13. Hola, gente~ Lo siento por haber tardado en presentarme por aquí... he tenido que ir con una señora que me preguntaba algunas cosas algo raras... psicología, supongo.

    ¡Pero feliz navidad y próspero año nuevo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te estado perdiendo, me estoy volviendo simpática....
      Tranquila es que estas fechas me afectan.

      Eliminar
  14. A dios le gusta el queso de mi cabra!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaría que te callases !!!!!!!!!

    ( y creo que a dios tambien )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego soy la mala....
      Comadreja, que solo es una niña. :-)

      Eliminar
  16. Pfff. Le yo repitiendo comentarios. Perdón, creía que el primero no se había publicado.

    ResponderEliminar
  17. Anda no pasa na es que se te ha ido la cabeza por un momento y ya esta.

    ResponderEliminar
  18. ¿Solo por un momento?

    ResponderEliminar
  19. Saludos, anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quienenes seran esos nuevos anónimos?
      El primero es un poco mas amable, puede ser Effie o katnnis.
      El segundo ya es un poco mas malvado, y yo no lo e escrito, además tampoco puede ser comadreja. ???

      Eliminar
    2. Effie, no es. Puede ser la Everdeen esta.

      Y la segunda... fuah. Ni idea

      Eliminar
    3. Ya se vera quien es....

      Eliminar
    4. Exactamente, Clove...
      ¿Por qué te pones Clovita? Yo, por lo menos, no pienso llamártelo, ya me caes bien.

      Eliminar
  20. La primera si he sido yo es que me encontraba mal y no podía escribir.
    Pero el segundo no se quien es.
    Tendré que pedirle a mi madre un remedio de hierbas curativas.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que la segunda es comadreja.

    ResponderEliminar
  22. Pero que¡¡
    Acabo de entrar en el blog y me encuentro con los anónimos... y ahora leo esa absurda acusación contra mi... Que claro está la ha hecho una absurda persona...

    psd: Y para vuestra información, si yo digo algo siempre quiero que la gente sepa que he sido yo. Los que comentan como anónimos son unos cobardes que no saben asumir responsabilidades. ( el odio crece en mi )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pongo Clovita, por que me hace gracia el mote que se invento Annie, y para que comadreja se de cuenta que no me molesta el mote.
      Y gracias parece que voy haciendo amigos, ya solo queda hacerme amiga de Coma... Algo difícil.

      Pdp: Sabia que Comadreja no escondería, de verdad soy tan tontos ( sin contar a Finnick que se a dado cuenta) para no daros cuenta que ella nunca se escondería detrás del anónimo.
      :o no puedo creer que este defendiendo a Comadreja

      Eliminar
    2. ¿Me estoy haciendo popular aquí, ahora? Vaya.

      A saber quienes serán los anónimos, Clove. Ya sabemos que una era Katniss, lo he averiguado. Pero el otro, sinceramente, no tengo ni idea.

      Ahora estoy cantando el himno de Panem. Mola mucho.
      The horn of plenty.... the horn of plenty overflows (8)

      Eliminar
    3. Bueno, la tontería del anónimo se pasara pronto.
      Surgirá otro tema pronto.

      Eliminar
    4. Oh clavo ( tu nuevo mote )... ¿ de verdad que dudabas de mi?
      Con eso de que estas haciendo nuevos amigos, no se lo que tu llamas amigos, pero alguien te dice alguna palabra mas o menos amable y ya lo consideras tu amigo... Estupido... como no, viniendo de un igual...


      psd: ¡¡ la fiebre del anónimo !!

      Eliminar
  23. No, no dudaba de ti, justamente estaba diciendo que como podía ser la gente tan tonta creyendo que te esconderias detrás de el anónimo.
    Y te agradecería que no te meterías mas en mi firma personal... por ya me estoy empezando a artar.
    Y además a ti que te importa que intente hacer amigos? Y deja que finnick diga si es mi amigo....
    La verdad no me somprenderia que dijera que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble post sin sentido.
      Me e equivocado, quería decir que no te meterías mas en vida personal, porque molesta.
      Piensas que me molesta mi nuevo mote, jajaja , pues va a ser que no.

      Eliminar
  24. 1. El anónimo es cruel conmigo D:
    2. Pero bueno, me impresiona tener que deciros que es un anónimo que entra de vez en cuando, no es raro. Dudo que nos diga quién es nunca.
    3. Finnick, francamente, no me gusta que te estes haciendo tan popular... jum. ¿Por qué serás tan simpático?
    4. Sra. Mellark, Clovita, Clavo... deberíamos llamarte la sra. Motes.

    ResponderEliminar
  25. De verdad estais sacando esto de quicio, si seguís así estoy por buscar la compañía del presidente.
    Hasta su compañía es mejor que esto.
    Y mira que es dificil que yo quiera estar a un menos de 100m de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clove me está empezando a caer bien e___e
      Annie, déjalo ya...~ xD
      Coma, me gusta lo de Clavo.
      Anónimo: Joder, presentate ya e___e

      Eliminar
  26. Finnick, a la primera de cambio te encontraras con un cuchillo en la espalda ( y no precisamente mio )
    Annie, juajuajua... Que celosilla se pone la desequilibrada mental... Yo no sabía que podías tener celos, bueno, francamente no sabía si podías pensar...

    psd: y bueno, habría que decir aninimo2 presentate ya, ya que el anonimo primero es katniss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejad de tratarme como si fuera un animal y no una persona... para tu información, tengo sentimientos, tanto de celos como de cualquier otro. No lo sabéis porque no lo habéis vivido, pero es bastante desmoralizante.

      Eliminar
    2. Francamente por si no lo has notado Comareja, intento ser un poco mas amable, por lo que Finnick, no tienes que tener miedo que te clave un cuchillo, no lo voy hacer,
      Pdp: Annie tiene razón os gusta buscar me muchos motes, Annie con celos, tranquila que yo solo tengo ojo para Cato, finnick solo es un amigo.
      Hablando de amigos pensé que comodreja te consideraba amiga, pues ahora te considera un animal. ( al menos eso es lo que yo estoy leyendo )

      Eliminar
    3. Estais.
      Insinuando.
      Que le gusto.
      A Clove.

      Sin comentarios.

      Eliminar
  27. Pues me parece que si lo estan haciendo Finnick, aunque que se yo que tardé un monton en aclarar lo que sentía por Peeta.
    Aunque esta tarde voy a ver a Clovita así que ya lo aclararemos.

    PD:¿ Te da tanto miedo gustarle a Clove ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaste tres libros, pero en el segundo ya hacía tilín.

      No es que me de miedo gustarle a Clove, es que me da miedo decirlo que no y que le siente mal, que no es lo mismo.

      Pero es muy poco probable que le guste a Clove, panadera/cazadora.

      Eliminar
    2. Como se os ocurre decir que me guste Finnick ( náusea ).
      Es de locos.... como habéis podido pensar eso.
      Es que es de ser majara, solo tengo ojos para Cato, finnick solo es un conocido.
      Además Annie es mi amiga, como le iba a hacer eso! Es que no puedo creer que tengáis tan poco cerebro, para decir eso, y luego me decís a mi que soy poco cuerda.

      Eliminar
    3. Eran los demás los que lo estaban insinuando ¬¬
      Pero me alivias un montón, je xDDDD

      Eliminar
    4. De verdad te creías que yo te quería.... jajaja

      Eliminar
  28. Que conversación tan rara teneis algunos...
    Y para que lo sepais, ( sobre todo tú, annie ) yo no te consideraba como un animal... no se de donde habeís sacado esa absurda teoría pero yo, en ningún momento, he dicho que seas un animal... Y si lo he hecho perdona...


    psd: Me ha resultado extraño decir esas palabras... Pero odio que me traten como si fuera un animal... por lo tanto es la única vez que me oiras decir esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿A si que odias que te traten como un animal he??
      que raro que comentes eso... ya que eres un animal...

      Eliminar
    2. ¡El anónimo ha vuelto!
      ¡Quita bicho!

      Eliminar
    3. Jajaja, eso es bueno.
      Y por cierto comadreja no es un animal.

      Eliminar
  29. No, pero por el comportamiento de algunas veces casi que lo parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero los animales son seres irracionales, carentes de pensamientos...
      Y, por si no te hubieses dado cuenta... Yo pienso siempre en la manera de fastidiar a la gente... Lógicamente, para realizar esta importante acción necesito pensar... (algo que no haría un animal)

      psd: Revuelta anti-anónimos...

      Eliminar
    2. Déjala, Coma.
      Tu serás un animal (no), pero ella es una planta (Katniss - saeta de agua)

      Eliminar
  30. Juajuajua¡¡¡
    Una de las mejores comparaciones que he escuchado en mi vida¡
    Y lo mejor de todo es que yo salgo ganando...

    psd: Por si tu mente irracional no lo sabía, Katniss,
    LOS-ANIMALES-COMEN-PLANTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALAAAAAAAAA. Yo que tu me iba de la ciudad, Plantiss.

      (Oye, Coma, conéctate al msn, anda, que me aburro. e_e)

      Eliminar
  31. No he dicho que seas un animal coma, sino que hay veces que reaccionas de manera parecida.

    Me estas empezando a joder Finnick y te recomiendo por tu propia seguridad que no lo hagas si no quieres despertarte un día con una flecha que te atraviese el ojo derecho.

    PD: Si tenías alguna duda no soy muy partidaría de hacer amenazas a la gente ni siquiera me gusta decir palabrotas, me gusta más hacer revoluciones sin matar, aunque un buen puñetazo no es malo en ocasiones, sino preguntales a coma, a clove o a tu annie, pero me estais empezando a cabrear mas que el presi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola k dise.

      Digo eso por no decir ALAAAAAA QUE MALOTAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. Vaya, otra que hace amenazas absurdas ( me refiero a katniss )
      Y lo de los puñetazos... No me acaba de convencer que sean verdad... ah¡ bueno¡ eso que yo creía que era un pellisco resultó ser un puñetazo... perdona,perdona...

      psd: No me he podido conectar mucho ya que he ido de vieje y cuando he vuelto me he ido otra vez ( vida movidita )

      Eliminar
    3. Que pasa ahora Katnnis esta cabreada, bueno a mi ni se te ocurra pegarme porque te " araño " y en mi caso sabes que soy perfectamente que soy capaz.
      Pdp: para que no preguntes finnick, es que tengo unas uñas como cuchillos. ( es una exageración,solo quiero decir que hacen pupa )

      Eliminar
    4. Katniss.
      Le disparas una flecha en el ojo a Finnick y te ahogo por la noche con una red de pesca.
      Lo dicho. Je.

      Eliminar
  32. red de pesca - pañuelo... Mala opción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puede ahorcar a alguien, Coma.
      Por cierto, he de preguntártelo.
      Dado que no tienes un arma, ¿eres de cuchillo o de poner trampas? Tengo curiosidad.

      Y dejad de defenderme, joeh, que me da corte. xDDDD

      Eliminar
    2. Mira le da vergüenza , bueno a mi tambien me daria teniendo en cuenta que te están defendiento unas chicas.
      ya sabéis nada de defender a finnick.....
      por cierto si es capaz de ahococar a alguien. Cree me si puede.

      Eliminar
  33. Pues yo soy mas de poner trampas... Prefiero que otro se carge a mi enemigo/a...
    No me gusta el combate cuerpo a cuerpo... Además con las trampas yo tengo ventaja... Ninguna mente es capas de adivinar donde está...


    psd;: juajuajua... No tendré mucha fuerza para mataros pero, si queréis matarme antes, me tenéis que pillar...

    ResponderEliminar
  34. Esa indirecta del enemigo... por cierto los cuchillos son mios -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Clove ~

      Por cierto, que os han regalado los reyes~?

      Eliminar
  35. A mi un mobil, anda que nunca he tenído uno tendré que aprendera usarlo.

    Finnick siento lo del anterior comentario es que mi hermano (Primo) me tenía loca en ese momento.

    ResponderEliminar
  36. Bueno no me han regalado nada en especial, una tablet, una funda para la tablet, ropa, zapatos.... lo normal.
    Es raro en mi si quieres te ayudo con lo del mobil, Katnnis.
    Y a ti que te han regalado Finnick?
    Os tiraron un caramelazo? Es decir si os tan tirado un caramelo en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo normal? ropa? zapatos?...
      Eso no es nada normal... A mi una bandana de naruto, un peluche-mochila, y unos zapatos con ruedas ( heellys)

      Eliminar
  37. La verdad Clove creo que confio mas en Annie para que me enseñe o en Primo si eso.
    Coma una bandana de naruto es normalísimo.
    (Es sarcasmo que se que te cuesta mucho reconocerlo)

    ResponderEliminar
  38. Hermana ¿Primo es guapo?.

    PD: Me han traido un gato igual que buttercup.

    ResponderEliminar