01 diciembre, 2012

Saludos

Queridos ciudadanos:
 He vuelto, no totalmente, ya que todavía no podré estar al 100% con vosotros pero... Algo es algo...
 Hoy os traigo unas imágenes del set de rodaje de En Llamas. Disfrutadlas...





 Y aquí tenéis un pequeño vídeo:


 También quiero deciros, si queréis echaros unas risas leyendo vuestra verdadera religión, leáis esto:

http://thestrangedolls.blogspot.com.es/2012/11/el-caesarismo-los-juegos-del-hambre.html

  Es del blog de Annie y Buttercup, donde explicarán nuestro verdadero origen...

 Y no tengo nada más que añadir... Simplemente, gracias por estar ahí aunque no pueda hacer mucho por vosotros... Pero tranquilos... Esto lo arreglo yo con un concurso... Próximamente...

El presidente Snow

108 comentarios:

  1. ¿De verdad tengo que ser retarder? ¿De verdad?

    Y mi mono, Caesar mio, me encanta.

    ~Finnick Odair

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, porque la parejerita pega tanto...
      Lo dos estan igual de locos...
      Solo estoy en comun con Annie, con lo del caesarismo....
      Cato es el guapo de los juegos del hambre, no Finnick...

      Pdp: Katniss quieres un azucarillo o un cuchillo en tu corazón?

      Por cierto creo que a Comadreja le gustaria ver a Finnick sin camiseta...
      A sam clafin esta claro que no, si no a nuestro querido candidato de Finnick ( solo comadreja, Annie y Katniss lo entiende )

      Eliminar
    2. ¿Clove, por qué cada vez que hablas es una parrafada para molestar a los demás? ¿Por qué no te callas de una vez?

      Eliminar
    3. He revivido con estas hermosas fotografías...
      Por una vez en vuestra corta vida lleváis razón...
      ¿ como es posible que Peeta y Finnick...
      esten mas gordos que una foca?¡¡¡¡¡¡

      psd: Creo... Que cada vez que hablais algunos de vosotos es para soltar una chorrada... La única que ilumina este blog con sus comentarios soy yo...

      Eliminar
    4. Simplemente te molesto porque quiero ver ese lado de loca que tienes...
      Y con lo de que me calle, simplemente no me da la gana...
      Te a molestado que llame a tu querido finnick loco o el deseo de que comadreja quiera ver a finnick sin camiseta

      Eliminar
    5. Por Caesar, es que no podeis callaros un rato o ¿os voy a tener que callar yo?

      Eliminar
    6. Creo que soy la encargada de decir algo que nadie dice nunca pero que creo que lo piensan bastante...

      Creo que en lo único que te pareces a Katniss es en el nombre...
      Tus amenazas son un asco, la vena rebelde no la he visto en mi vida y tu arco o " te tendré que callar yo " no da miedo para nada...

      psd: a se me olvidó... tambien te pareces a Katniss en que tienes menos encanto que una babosa muerta...

















      Eliminar
    7. En mi ese carácter es nirmal
      Pero en la señora Mellark...
      En serio cree que da miedo... porbre
      Da mas miedo una babosa muerta, que tú señora Mellark....
      Y en serio no es entereais que no voy a cerrar la boca...
      Si te aburres comadreja, vete con Effie para que te enseñe de una vez andar con tacones..

      Eliminar
  2. Decid lo que queráis me da igual.
    Porcierto Clove tus rimas son una mierda.

    ResponderEliminar
  3. Que rimas....
    No inventes...
    Mira si e enfadado a la selora Mellark....
    Estoy temblado... que miedo
    mira si esta saliendo su lado rebelde
    Enserio calla te o te callo yo

    ResponderEliminar
  4. Vale.
    ¿Estais peleando de verdad o estais haciendo el tonto?

    Me lio. Aclaradlo.

    ~Finnick Odair.

    PD. Clove, yo estaré loco, pero tu tampoco es que estés muy cuerda. Si solo te metes en el blog para insultar, la verdad es que va a ser verdad que solo Coma (Y Annie) son las cuerdas.
    PD. 2 Y Katniss, en eso apoyo a las demás. Tus amenazas dan asco. Con perdón.

    ResponderEliminar
  5. ¡ no me puedo creer que esté de acuerdo contigo !
    ya iba siendo hora de que admitierais que soy la mas cuerda de este blog... ( siento decirlo pero annita no lo es )

    psd: Insultar demasiado ya no hace efecto... Y las amenazas estúpidas tampoco...

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, hermana rojiza, tienes razón.
    Y no, perdona, Annie es cuerda CUANDO quiere.

    Mira, vamos a jugar a las palabras encadenadas, pero con insultos. Random, pero mola.

    Idiota.

    ResponderEliminar
  7. No creo lo que estoy leyendo Finnick y Comadreja aliados!!
    Que hermosa alianza.... ten cuidado annie todos sabes que a comadreja le encanta finnick sin camiseta.
    Por cierto a que viene eso de estar todas en mi contra si yo soy la persona mas dulce de este blog ( esto ultimó no me lo creo ni yo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco me lo creo... Y sí, todos estamos contra tí...

      ¿ quien no estría en contra de una persona que lo único que sabe soltar por la boca son groserías¡ ?

      psd: Y no me vengais con que annita es cuerda...
      Ni cuando quiere ni cunado no quiere... Esta mas loca que un loco...



      sigo el juego: taparrabos...

      Eliminar
    2. Y yo tampoco me lo creo. Y si, somos "aliados". Como quieras llamarlo. Metamos a Annie y es la alianza perfecta...

      Y Clove... ¿Tu dulce? Un plato de guindillas es mas dulce que tu. De nuevo, con perdón.

      Bosque.

      Eliminar
    3. Bueno... Que sea una loca no quiere decir que no podamos incluirla en el grupo...

      psd: Os voy a contar cual es el chiste mas bueno que me han contado... Va un hombre por la calle y dice: Clove es dulce...


      queso ( manchego )

      Eliminar
    4. Pues la tenemos en el grupo... bien...

      Me he meado con el chiste... y de nuevo, con perdón... je je...


      Solista.

      Eliminar
    5. Oh, estoy en un grupo en el que siquiera he hecho nada para entrar... not bad. Qué debate habéis tenido por mi culpa, que reconfortante~

      Los mamíferos salvajes a veces cuentan buenos chistes, no hay que negarlo.


      Tabla.

      Eliminar
    6. Claro... Si es que sentido del humor tenemos todos... hasta los salvajes...
      Ahora eso de debate, debate por tu culpa... No se, a mí, no me acaba de colar del todo...

      psd: ¡¡La lucha contra Clove a comenzado¡¡
      ¿ quien ganará el bien ( nosotros ) o el mal ( clove y Katniss )?



      Blanqueante.


      Eliminar
    7. Te doy la razón...
      Bueno, en parte, lo has de admitir.

      P.D: Voto porque ganamos los pescaderos + el mamífero.

      Tenedor

      Eliminar
  8. Desde cuando katniss esta de mi lado...
    Ni se os ocurra ponerme con esa del distrito 12.
    Y aunque parezca raro en mí,el chiste no es tan malo...
    No me pongais katniss en el grupo, porque entonces tendría vía libre para matarla....
    Pensandolo bien... así esta muy bien

    Psd: de que va ese juego... tan idiota ?
    Por cierto y cato y buttercup en que lado están...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Juego idiota? ¿Es que tu limitado cerebro no sabe lo que son las palabras encadenadas?

      Dominar.

      Eliminar
  9. Doble-post sin sentido porque me he equivocado.


    Dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Dominar... Creo que no voy a expresar mis pensamientos en palabras... ¿ a que me recuerda esa palabra ?

      psd: a si ¡¡ Nosotros el equipo ficannicoma ¡ ganaremos ! y por supuesto DOMINAREMOS...


      Mirón ( Kukukukuku )

      Eliminar
    2. Se perfectamente los son palabras encadenadas.
      Celebro limitado el tuyo... no sabes contra quien estas luchando.
      Nunca me habéis visto enfadada, os aconsejo que no llegeis a ese extremo.

      Eliminar
    3. Mas y mas amenazas estúpidas... Me recuerdas al cuento de pedro y el lobo... Ya cuando amenazas nadie te cree...

      psd: kukukukuku

      Eliminar
  10. Creo que te has vuelto loca mamífero anaranjado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojizo.

      Ronronear.

      Eliminar
    2. Si lo que tú digas....
      El mamífero ''rojizo'' se esta volviendo muy loca.
      Igual que tu querida Annie.

      Eliminar
    3. No sabes ni hablar/escribir.
      La*

      Y Annie no está loca, solo está mentalmente desorientada.

      Eliminar
    4. No me tranquiliza que me utilices para insultar a otras personas, Clove... y lo haces demasiado a menudo.


      Arca

      Eliminar
    5. Que pena más grande... Porque a mí no me importa.
      Y creo que a Annie le definiría mejor el termino chica con fragilidad metal...

      Eliminar
    6. Tu ronroneas cuando vas a matar a alguien. No me hagas reir, Clove, aquí todos somos mas cuerdos que tu.

      Cañón.

      Eliminar
    7. Por lo visto Annie, me a buscado un nuevo mote...
      Ni se te ocurra mencionar/llamarme así en blog.
      Y con lo respecto a finnick... No me importaría callarte tengo muchas maneras.... Una buena, una mala y otra peor..
      Tu eliges.

      Eliminar
    8. Oh. ¿Me estás amenazando? Tiemblo.
      Mas amenazas patéticas. No paran.

      Eliminar
  11. Pues no tiembles....
    Solo intentaba tranquilizarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Bien... Me he tenido que ausentar... Pero el equipo ficannicoma al ataque¡¡

      Y si, clove... Tienes razón, tus amenazas no son patéticas...Es que ni siquiera llegan a la categoría de amenazas...

      ( me lo has puesto difícil )... ñonada...

      Eliminar
    2. Bueno al menos son mejor que las tuyas...
      Hazme un favor y cierra esa bocaza...
      Tranquilizad clove... por....favor :-)

      Eliminar
    3. Oh, Clovita, a ella no le hace falta amenazar. Su mentalidad puede llegar a aplastarte.


      Dado

      Eliminar
  12. Con que Annita te lo a chivado.
    Esa loca no puede mantener la boca cerrada.
    Y finnick enserio, dejame tranquila un rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te dejo tranquila. Pero fuiste tu la que empezó a insultarme. Así que... ejem...

      ZAS IN YOU FACE.

      Eliminar
    2. que novedad¡¡

      Clove pidiendo clemencia¡¡ Este mundo se ha vuelto loco... El equipo va viento en popa... Hemos conseguido desquiciarla...

      psd: Yo sabía que Clove no iba a dar mucha guerra... Pero tan poca...

      Dominguete

      Eliminar
    3. Si cree que me voy a callar tan fácilmente o que me e rendido...
      Jajaja, no me hagas reír...
      Bueno, si querías que luchara, lo has conseguido..
      Clove va a ser el tributo más malvada y sanginaria de todos los tiempos.

      Eliminar
    4. Dudo que puedas ser sanguinaria escribiéndolo mal. Con U.
      Ah, ¿que no estabas defendiéndote todavía? Entonces empieza, Clovita.
      Tiembla ante nuestro juego de palabras encadenadas.

      Teléfono

      Eliminar
    5. Tiemblo de emoción¡¡¡
      Aunque no debería, no creo que nos vaya a dar mucha guerra la señorita sin faltas de ortografía...

      psd: ¡ TIEMBLA ANTE NUESTRA INTELIGENCIA, NADIE DURARÁ MAS EN LAS PALABRAS ENCADENADAS !

      noquear

      Eliminar
    6. A mi me diréis loca, pero vamos yo creo que aquí tod@s están loc@s...
      Annie, no me conocess bien pude ser más malvada y cínica que nadie..
      Creo que con lo poco que me conoces tendrías que haberte dado cuenta.
      Comadreja, dudo de tu inteligenca. Dudo que la tuvieras
      pdp: un juego de palabras encadenadas, que miedo, me estoy muriendo de miedo.
      ( recibiste la foto de sam clafin? )

      Eliminar
    7. ¿Nosotros? ¿Locos?
      Vale. Estas de broma, ¿no?
      Aquí todos te superamos en intelecto. Y sigues escribiendo mal, joder. Escribe bien.
      Comadreja es mas lista que tu, Clovita. Vamos, sinceramente, no se puede comparar.
      Dios, Sam Claflin. ¿Estás segura de que no estás enamorada de el, Clovita?
      ¿Tan asustada estás de nuestras palabras encadenadas? Únete. (No, por favor, lo arruinas.)

      Arquero.

      (Joder, menudo tochaco)

      Eliminar
    8. No, es que pusimos una foto de Clafin y en una diana...
      Y bueno ya te imaginas

      Eliminar
    9. Por cierto perdón por las faltas de ortografía, no estoy acostumbrada todavía a escribir con la tablet :-/
      Además no estoy interesada en unirme a ese juego.
      Y no estaba de broma, volverse loco es la enfermadad de este blog.

      Eliminar
    10. Creo que en intelecto te supero de calle...
      Si ves que con la tablet tienes muchas faltas de ortografía, escribes los comentarios en el blog con tu ordenador y lo otro con la tablet, para practicar...


      psd: juajuajua... Esta idea tan genial solo se me puede haber ocurrido a mi...


      Robin ( de que me suena?? )

      Eliminar
    11. Nananananananananananana BATMAAAAAAAAAAN

      Binario.

      Eliminar
    12. juajuajua¡¡¡

      Aparte de eso... Es mi nombre real...

      ( me lo has puesto dificil esta vez )

      Riostrado

      Eliminar
    13. Ah, pues mola tu nombre, Robin.


      Dormir.

      Eliminar
    14. Por favor, decidme que os han sobrado fotos (de Claflin, digo). Tengo planes para las sobrantes D:
      Comaaaaaaa. Dame el lunes alguna.

      Mirador.

      Eliminar
    15. Kukukuku... Fue una de las cosas que mas me han divertido en toda mi vida... ( aparte de lanzar indirectas y que alguien en este pequeño universo las pille )

      Te he dado nueve... ¿ pocas ?
      Siempre puedo hacer más... Y hacer unas cuantas de Clove, para practicar...


      ( joder, otra palabra con dor )

      Doraemon...

      Eliminar
    16. Supongo que yo soy alguien en este pequeño universo...

      Oh, suficientes. Muchas gracias. Aunque todavía no me he atrevido a mirarlas, ya sabes.

      Mona

      Eliminar
    17. Me parece a mi que no te vas a atrever a tocarlas hasta que te salga el instinto de loca Annie.
      Porcierto no armeis tanto follón que parece el distrito 11 el día de la revolución.
      PD:Como se os ocurre ponerme con Clovita estais todos locos no solo Annie, prefiero estar sola hasta que lleguen o Gale o Peeta al que Clove esta buscando para que se meta en el blog.

      Eliminar
    18. Se me había olvidado.Me uno al juego es diver.
      Napolitana.

      Eliminar
    19. Paso más o menos dos días sin meterme en este blog, y mi "aliada" ya se ha unido a ese juego vuestro..
      Y encima me abandona, bueno mejor... prefiero actuar en solitario.
      Además paso de encontrarte pareja, como si no tuviera mejores cosas de hacer, jajaja buscar te uno de tus queridos amantes .... eso ya seria el colmo, es que es de locos ( y no me refiero a Annie ) es decir que la persona culpable de mi muerte quiere que le encuentre su Gale/ Peeta..

      Pdp: el otro día compre algo y me acorde de ti buttercup, era una de tus asquerosas bolas de pelo...

      Eliminar
    20. Otra vez con lo mismo. Mira que eres pesada. ¿No te das cuenta de que Katniss no tuvo la culpa? Fue Thresh. THRESH.
      Simplemente, él no mató también a Katniss por lo de Rue. Si no, la hubiera matado también.
      HABER SALVADO A RUE EN VEZ DE DECIR QUE TE LA HABÍAS CARGADO Y ASÍ THRESH HUBIERA PASADO DE TI.


      Lo siento. Simplemente me repatea.

      Eliminar
    21. No es por nada, pero incluso la mismísima señora Mellark reconoce que ella fue la culpable de mi muerte...

      Y como me dijo tu querido Finnick:
      ZAS IN YOU FACE...
      Además yo solo dije que matamos a Rue, pero yo no fui...
      Fue Marvel

      Eliminar
  13. Me niego a que la gente utilice mis expresiones. Solo pueden la chica mentalmente desorientada, la gata y la chica en bayas. Los demás, olvidaros de hacerlo e_e

    Y bueno, anónimo que me parece que es Effie, juega si quieres xD


    Nacar

    ResponderEliminar
  14. Para tu información anónimo es Katniss... ¿ sigues con la oferta en pie ?
    Ah, y gracias por dejarme utilizar tus expresiones...
    Lo tendré en cuenta a la hora de escribir...

    psd: ¡ viva el agrandamiento de vocabulario pescadero !


    Cartilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya me buscaré mis propias expresiones...
      Sigo diciendo que esta alianza da asco.
      Verdaderamente yo me procuparia, tener como aliada a una persona que quiere verte sin camiseta...
      No es muy " profesional ".

      Eliminar
    2. Venga, va, que las amenazas de Katniss den asco no significa que sea mala gente, la pobre.

      ¡TODOS CONTRA CLOVE!

      Llanamente (A mi no me gana nadie)

      Eliminar
  15. Bueno, mala gente, mala gente... No.
    Pero buena gente, buena gente... tampoco...
    Yo la pondría en la clasificación de ni fuh ni fah...

    psd: No me importaía ver a Finnick sin camiseta pero a sam clafin... Definitivamente, no...

    Tetera ( me gusta el Té )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres verme sin camiseta, Chica en Bayas? Halagador.

      Ratón.

      Eliminar
    2. Siento aguarte tu momento de insolencia pero... NO.
      A Finnick, no a ti... Y bueno, aparte de mi, no creo que ninguno de vosotros estéis a la altura de vuestros personajes...

      psd: Imaginación en activo...

      Tonterías ( tolonterias de la gente )

      Eliminar
  16. Sinceramente, no me gusta el tema de conversación.... ¿Cambio?

    Astucia

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo. Sigamos despotricando contra Clove.
    Venga, Effie, si lees esto, apuntate.

    Ciática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto¡¡¡ Yo con tal de despotricar contra alguien da igual la persona... Y si es contra clove mejor...


      psd: Sinceramente effie nos diria algo como: ¡¡ cuidad vuestros modales !!

      Cacatúa

      Eliminar
    2. En primer lugar creo que comadreja, annie y yo somos las únicas que somos capaces de interpretar bien nuestros los personajes.
      ( aunque mi personaje no esta tan " loca " )
      En segundo lugar no metais a effie en esto porque la verdad solo molestaria.
      Y por ultimo callaros ya. De verdad solo salen tonterias de vuestras bocazas.

      Pdp: no me creo que comadreja no quiera ver a finnick sin camiseta...
      Por lo que e oído esa era la manera, que finnick tenia de ganar paracaídas en la arena.
      Muy pocas chicas no quieren ver a finnick así...y creo que comadreja no se incluye en ese pequeño grupo.
      Yo, por mi parte no lo tengo claro.

      Eliminar
    3. Todo el mundo puede hacerse pasar por quién quiera, tú no deberías ir juzgando quién lo hace bien y quién no, Clovita.
      Por otra parte, quería preguntarte: ¿Haces a posta lo de poner la palabra "loca" en todas tus aportaciones al blog?

      Y, oh, por favor, cállate ya con lo de Finn. Mira que eres pesada, chica.

      Eliminar
    4. En este caso solo estaba diciendo que mí personaje no esta tan loca como yo.

      Eliminar
  18. Si las conversaciones pudiesen hablar seguro que dirían algo como:

    ¡¡ He nacido estúpida !! ¡¡ NOO !


    ResponderEliminar
  19. Miau (Traducción: Oh, hace tanto que no comentaba. Es evidente que la única criatura presente que interpreta con decencia a su personaje soy yo).

    Miau (Traducción: Tuarés).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en ese pequeño grupo... no se si se te podría incluir... Para interpretar bien a tu personaje deberías nunca comentar... ya que los gatos no hablan... ( una pena muy grande )

      psd: Aunque por mi... Bienvenida al grupo...


      Resquicio

      Eliminar
    2. Comadreja como no, tan simpática como siempre...
      Que ''alegría'' volver a ''leerte'' Buttercup.. ¿ que tal con Cato?
      PDP: Comadreja, creo que le voy pedir a Katniss que te clave una flecha en esta bocaza tuya ( ella estaría encantada)ya que a mi no me gusta malgastar mis cuchillos.

      Eliminar
    3. Creo que sería difícil clavar una flecha en la boca... como mucho, le atravesarías la faringe... Ja ja...

      Cionar (me lo has puesto complicado, mamífero).

      Eliminar
    4. Creo que si no te lo hubiese puesto difícil... No tendría ninguna gracia...

      psd: Y eso de clavarme una flecha... Tu blablabla lo que quieras pero para eso... Primero tendrás que pillarme...

      narcotina ( imaginación a tope )

      Eliminar
  20. ¿Podeis dejar a mi hermanita?, no quiero que le hagáis daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero...
      Si es la dulce y adorable Prim! cuanto tiempo
      Lo segundo....
      No es difícil pillarte ya que las dos estamos muertas... pero si quieres que te pille... Pues lo hago.

      Eliminar
    2. ¿Y esa mala costumbre de amenazar a los visitantes? Además, no es más que una niña. Igual que tú.

      Naranja. (El color, no la fruta. El color es más bonito y polícromo. La fruta, meh. Desde que las probé en el Capitolio con caramelo no es que me apasionen.)

      Eliminar
    3. Vale, nada. Acabo de caer en la cuenta de que hablabas con Coma.

      Eliminar
    4. No estaba amenazando a Prim...todo lo veis como amenaza...
      Tampoco soy tan mala, bueno no soy mala con las niñas.

      Eliminar
  21. no soy mala con las niñas...

    psd: por una vez me voy a callar... No os recomendaría leer mis pensamientos...


    jactarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sera mejar que te calles....
      Ni tengo ganas de pelea.
      Porque enserio veo solo el nombre comadreja y me entra una mala leche en el cuerpo que no te imaginas...

      Eliminar
  22. pues yo al reves, cada vez que veo una de tus amenazas tan patéticas... Reacciono como si me hubiesen contado un chiste... Una pena que me recuerdes a los chistes malos.

    psd: tendré que jugar conmigo misma ya que nadie del equipo ficannicomabuti se han dignado a jugar conmigo.


    serio

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Y si no queremos dejar de pelear... ¿Que nos vas hacer?
      Pegarnos... Jajaja

      Eliminar
    2. Nyaa (Traducción: ¡PRIM!).

      Eliminar
  24. " parad las peleas "
    Que niña mas repelente, ¿ te crees que yo, la máxima autoridad de este blog, haría caso a una empalagosa niña que solo quiere que la defiendan?
    Pues,no...


    psd: Porque no te callas... ( esto saldrá hasta en los periódicos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿la máxima autoridad de este blog ?
      No me hagas reír....

      Eliminar
  25. Dejad en paz a Prim es solo una niña pequeña.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, bueno ya esta aquí la señora Mellark protegiendo a su querida hermana...
    Ahora llega la parte, en la que se supone que tengo que hacerte caso no?
    Pues va a ser que voy a hacer lo que quiera, y eso incluye no dejar tranquila a tu hermanita.

    ResponderEliminar
  27. Si una niña como Prim hace que os pongáis así, no quiero saber lo que pasará cuando alguien os quite una galleta o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ~Clove:
      DIOS MIO TIENE UNA GALLETA MATADLAAAAAAAAAAAAAAA

      Y nuestros ordenadores estallarían.

      (Yo me) Rio (De Clove)

      Eliminar
    2. No soy yo mucho de galletas....
      Soy más de azucarillos

      Eliminar
    3. Mis azucarillos solo se los doy a personas que me caen bien. Je.

      Eliminar
    4. Ese comentario, Clove...

      Eliminar
    5. Solo porque es navidad:
      Creo que la verdad me e pasado un poco con el comentario.
      Y bueno si no quieres darme azucarillos, ya me las apañare yo para conseguirlos.

      Eliminar
    6. Mira, por encima de esta guerra y tal.

      FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS TRIBUTOS.

      Eliminar
    7. Si dices "los tributos", excluyes a Buttercup...
      Feliz Navidad a todos y que os regalen muchos plumones~

      Eliminar
  28. Llevo mucho tiempo sin comentar en el blog, ya sabéis, cosas del Capitolio, pero tengo unas cuantas cosas que comentar:
    1. ¡¡Pero cuidado con esos modales!!¿La gente no se da cuenta de la cantidad de borderías que esta diciendo la gente?

    2. Sinceramente, no creo que molestaría escribiendo en el blog, es mas, ahora mismo estoy escribiendo, y no creo que este molestando a nadie(que lío de palabras jujuju)

    Y bueno ahora mismo no me acuerdo de nada mas de lo quetenía que decir, a si que ¡feliz navidad y que lo paséis muy bien en estas fechas tan especiales!

    Psd: Me gustan las napolitanas...

    ResponderEliminar
  29. Finnick a mi me diste azucarillos sin que te conociera siquiera.
    (Pasando de Effie)

    PD:Lo siento Effie pero tanto lio de palabras me confunde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem, en primer lugar no te dio azucarillos. Te los ofreció, y tú los rechazaste con una mirada de malas pulgas.

      En segundo lugar, sólo te los ofreció porque necesitaba que sobrevivieses y te aliaras con él.

      No me confundáis las cosas, y dejad los malditos azucarillos de una vez las tres, que después me siento mal /refieriéndome a Clove, Coma y Katniss/.


      Rioja

      Eliminar
    2. Bueno, bueno que esta vez yo me e callado la boca.
      No me metaisis en vuestras tonterias... ( aunque yo allá empezado lo del azucarillo )

      Pdp: soy la única que a entendido lo que Effie a dicho?

      Eliminar